Image

✉️ javier.garcia@saltoquantico.co

+57 311-851-5599

¿Por qué mi negocio no cambia ?

 

A pesar de todo lo que haces en tu negocio, a pesar de todos los esfuerzos, a pesar de todos los sacrificios

al final, siempre te haces la misma pregunta:

¿Por qué mi negocio no cambia?.

 

A pesar que aplicas todos los conceptos de: literatura de negocio, todas las técnicas de la consultoría estratégica clásica (actuales y modernas), aplicas todo lo que te intereso en una lectura y hasta aplicas tecnología.            

y tu negocio no cambia?

 

 

Te gustaría saber porqué no cambia y

que hacer para que en verdad cambie?

En Salto Quántico te contamos cual es el problema que en verdad estas teniendo y que es lo que debes hacer. Te mostraremos una nueva forma de pensar, de ver tu negocio. Veras las causas por las cuales todo lo que haces en tu negocio al final no produce los cambios que tu esperabas.

 

Obtendrás una nueva visión de tu negocio para los mercados actuales. Veras no solo una oportunidad, sino miles de oportunidades para crecer.

 

Obtendrás una nueva forma de pensar y de posicionarte en tu ecosistema de negocios en una posición ganadora.

 

Por supuesto entenderás que tu no eres el culpable de lo que pasa con las nuevas dinámicas de los mercados y que los culpables de que no tengas el resultado que esperas son los métodos tradicionales de estrategia de negocio que siempre nos han enseñado y que fueron métodos de estrategia que funcionaron muy bien para las empresas del siglo pasado, pero para las empresas de este milenio YA NO FUNCIONAN.

 

Lo que necesitas hacer en primer lugar, es cambiar tu forma de pensar. Por lo que aquí te presentamos el libro "El Salto Quántico", una nueva forma de pensar la estrategia de tu negocio. !!!! Inspírate !!!!  !!!! Ilumínate !!!!

Define tu estrategia

Utilizando la cuarta revolución industrial

 

El Salto Quántico, una nueva forma de pensar !!!!

Image

Autores

 

Image

Oscar Cárdenas.

 

Apasionado por la estrategia empresarial y por el cloud. Es cofundador de Salto Quántico y de Xperlife. Se encuentra en un proceso de transformación personal y espiritual que ha renovado su vida. Encontró en el mundo de las startups su vocación. En su carrera en el sector tecnológico ha desarrollado la estrategia de productos de vanguardia de la industria telco y gerenciado proyectos de tecnología para las empresas más grandes de Colombia.

 

LinkedIn: Oscar Cárdenas Álzate

 

Image

Javier Alexis García

 

Ha sido reconocido como uno de los mejores IT managers de Colombia en tres ocasiones, cuando dirigió las áreas de tecnología de empresas como Carvajal Pulpa y Papel (Propal), Avianca(Aerolínea) y Coomeva sector salud. Con su marca personal @JavierSimpleMan ha logrado más de 30.000 seguidores en LinkedIn.

 

Actualmente es el CEO de Salto Quántico y XperLife. Con más de 30 años de experiencia, ha laborado para diversos sectores: energético, transporte, farmacéutico, manufactura, industrial, publico, alta tecnología, financiero, tecnológico, servicios, salud y telecomunicaciones. También ha sido auditor, consultor y emprendedor.

 

LinkedIn: JavierSimpleMan

 

Algunos comentarios de los que han leído el libro

 

Image

 

Mauricio Rodríguez

Fundador y director durante 14 años del diario Portafolio

Conferencista.

 

“Me parece buena la idea de que la clave es la transformación del negocio, no la transformación digital (esa se debe hacer después de haber cambiado el negocio). Y me parece positivo que mencionen en el libro la importancia de tomar conciencia de nuestro propósito superior - como personas y como negocio, lo que ustedes denominan " iluminación", para hacer una contribución real a la sociedad”.

 

Image

 

Oscar Orduz

Empresario.

 

 

“Debo confesar que hasta ahora me ha sorprendido la calidad del contenido y la facilidad y claridad cómo sé comunica ….

leo últimamente muchos libros de temas estratégicos y gerenciales y pensé que podía tener contenido repetido pero me ha gustado mucho como se abordan temas de manera novedosa y que deben ser divulgados”.

Image

 

Andrés Felipe Zuluaga

Gerente de Innovación

Telecomunicaciones

 

"Una excelente reflexión sobre uno de los tópicos más mencionados y controvertidos en los últimos años; sorprendente el estudio de Peter Drucker que dice que el 84% de los procesos de transformación digital fracasan, me pregunto entonces:

 

🤔 ¿Qué es entonces la transformación digital?”

Image

 

Carlos Andrés Gómez

Catedrático y empresario

Be Nice

 

 

“Hoy me llaman del WBS (World Business Society) y me piden una conferencia para más de 30 países sobre transformación pueden creerlo!!! Pues sí, con su debida autorización y con base en este maravilloso libro "El Salto Quántico" (es tan bueno, práctico, realista y divertido que lo leí en más o menos 8 horas) tengo la responsabilidad de plasmar en una conferencia de 45 minutos lo que representa esta postura”

Image

 

Luis Baquero

Vicepresidente ventas región Andina

Genesys.

 

“Escrito con una simpleza irreal y una claridad mental sin igual, este es un libro que enmarca un excelente compendio de lo que viven las organizaciones y las personas en estos tiempos, dando tips de mucho valor, de los skills a desarrollar para llevar las organizaciones a dar el Salto Quántico en un entorno volátil, de incertidumbre, complejo y ambiguo en el que estamos inmersos hoy.”

Lo que contamos en el libro

El Salto Quántico

😴 El meteorito. Tu empresa puede desaparecer (date cuenta). Ves la amenaza de nuevos competidores digitales que construyeron un nuevo modelo de negocio a partir de las debilidades y oportunidades de tecnologías disruptivas que se están comiendo tu mercado. Y así, convertirte en el nuevo meteorito de tu ecosistema de negocios.

 

 

💎 Pero tienes valor. Las empresas pueden caer, y has llegado al sitio en donde estas por algo !!!. Ves y sientes el poder de tu fuerza y valor para así renacer y transformar tu negocio.

 

 

🔢 Matriz Quántica. La madurez no es ni de negocio, ni es digital, es ambas cosas. Ves los momentos de verdad de tu cliente y la proporción análoga/digital con la que entregas tu valor y así,  Por tanto ves las oportunidades de transformar tu negocio.

 

 

🍏 El ecosistema. En el ecosistema de negocios hay un intercambio de valor y dinero con infinitas posibilidades. Ves  en donde estás ubicado y te preguntas si estás a gusto o si quieres estar en otra posición. Así, cambias tu planteamiento estratégico en el ecosistema digital y creas nuevas fuentes de valor que traen ingresos antes no esperados desde nuevos mercados.

 

 

🎱 Que quieres ser y qué debes hacer. Todas las empresas tienen un sueño llamado visión. Ves y generas las oportunidades que cumplen con tu propósito superior. Y así comprendes que NO ES TRANSFORMACIÓN DIGITAL SINO TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIO.

 

 

🔨 Herramientas para generar momentum. La cuarta revolución industrial es una convergencia de tecnologías que habilitan nuevos modelos de negocio. Y así con su ayuda construyes el negocio de tus sueños. Las herramientas te ayudan a hacerlo realidad. De esta manera ves el poder de las herramientas tecnológicas para potenciar la transformación de tu negocio.

 

 

😀 El Salto Quántico. En el mundo de los negocios esto ocurre cuando cambias la posición en tu ecosistema generando un nuevo flujo de valor. Para que logres y sientas la pasión de dar tu verdadero Salto Quántico , tanto personal como de negocios.

 

➕ ! Y mucho, mucho más!

 

 

 

 

Define tu estrategia, utilizando la cuarta revolución industrial y encuentra una nueva forma de pensar para que des tu propio Salto Quántico,

léelo ya !!!

 

Un libro para la iluminación empresarial para que pienses de otra manera y cambies la manera en la que abordas la estrategia de tu negocio,

para que AHORA SI CAMBIE !!!!!

Image

El propósito superior de Salto Quántico es: "Crear una nueva consciencia en las personas y en las empresas para que trasciendan en su propia historia y en el de la humanidad".

 

Es por esto que tenemos para ti, una oferta EXCLUSIVA en COLOMBIA : El libro, edición de lujo, con tapa dura y autografiado por los autores.

Precio normal : $79.900.

 

Pero hoy y por tiempo limitado queremos hacer un descuento especial para esta primera edición de lujo, del  25%. La razón de esto es porque queremos que tengas acceso al contenido de este libro y tengas una alternativa de pensamiento diferente a los métodos clásicos de hacer la estrategia de tu negocio, las cuales seguirán funcionando para unos pocos, mas no para las empresas de lo que resta de este milenio.

 

El libro "El Salto Quántico" edición de lujo, con tapa dura, autografiado por los autores.

Precio con descuento:    $59.900

(Ahorras $20.000)

 

(por el precio de una suscripción mensual de tu celular)

 

Únicamente 100 libros edición de lujo y uno es para ti.

Los métodos tradicionales de definir la estrategia de negocio, quizás seguirán funcionando para unos pocos,

mas no para las empresas del siglo XXI.

 

Las estadísticas de las cámaras de comercio indican que en tres años de operación sobreviven menos de la mitad de las empresas que se crean.

 

Image

y a lo que es "Normal" en la desaparición de empresas, nos cae una Pandemia.

 

Image

 

 

Qué prefieres?  Que todo siga igual? O tener un nuevo "mindset" de pensamiento, para mirar tus oportunidades con un nuevo enfoque para tu negocio y tu vida?

…el interés que ha despertado !!!!

 

Image

 

El pasado 12 de febrero de 2021, fuimos invitados al programa BLU 4.0 de BLU RADIO, espacio dirigido por Juan Manuel Ramírez y que analiza todo lo que tiene que ver con la revolución de la Economía digital, el Emprendimiento y la Innovación. En este espacio hablamos sobre el libro y el valor de tener una nueva forma de pensamiento en esta nueva era.

 

 

El tiempo se AGOTA y los libros también !!!!

Adquiere tu libro YÁ !!!

 

 

Countdown

 

 

Que tienes que hacer?

👤 1) Déjanos tu email en el formulario.

 

 

💲 2) Pagas sólo $59.900 

 

📕 3) Te enviamos el libro a tu casa. 🏠

Image

Quiero mi libro

"El Salto Quántico"

   Edición de lujo

IMPORTANTE: una vez ingreses tus datos serás direccionado a la pasarela de pagos en donde se solicitaran los datos de envío.

Image

Posicionado en Amazon dentro del TOP 100 !!

 

Image
Image

Ofrecemos la nueva forma de ver los negocios para hacer y plantear un nuevo "mindset" de pensamiento y así plantear una estrategia de negocio que si funciona, que si trae resultados con propósito, o estas completamente satisfecho con este libro, o simplemente te devolvemos el 100% de tu dinero dentro de los 30 días siguientes a tu compra.

  • Si por algún motivo logístico el libro no te llega, te devolvemos tu dinero al 100%.
  • Si por algún motivo, sientes que el libro "El Salto Quántico" no te gusto, tranquilo, te devolvemos el 100% de tu dinero sin hacer preguntas. De igual manera puedes quedarte con el libro.

 

Porque te damos esta garantía?. Estamos convencidos totalmente sobre el aporte que el contenido de este libro te hará en tu vida y en tu negocio. Las personas y empresas que han aplicado los conceptos que aquí mencionamos, tienen una nueva forma de ver las cosas para si mismos y para sus negocios.

Garantía Quántica

 

Los métodos tradicionales de definir la estrategia de negocio, quizás seguirán funcionando para unos pocos,

mas no para las empresas del siglo XXI.

 

Image

Somos  ⚡ Salto Quantico © Todos los derechos reservados